Anchoas en aceite de oliva
Disfruta de las deliciosas anchoas del Cantábrico en diferentes formatos y cubiertas de auténtico aceite de oliva.
Listado de Conservas
En Conservas El Viejo Pescador trabajamos las auténticas anchoas del Cantábrico. Ya sea en lata o en tarro de cristal, las anchoas en aceite de oliva son uno de nuestros productos estrella, perfectos para los amantes de los platos fríos o quieran añadir un toque diferente a sus recetas; pero con un elemento en común: el verdadero sabor del mar.
Propiedades de las anchoas en aceite de oliva
Todos los productos de Conservas El Viejo Pescador se envasan de forma artesanal, lo que junto a otros procesos tradicionales permiten al producto alcanzar su nivel óptimo de maduración. Estas fases son clave para que, en este caso, las anchoas en aceite de oliva conserven intactas sus propiedades y beneficios.
Minerales esenciales, vitaminas, proteínas y una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 son los pilares básicos cuando hablamos de las propiedades de las anchoas. Este alimento se ha convertido en uno de los grandes protagonistas para todas aquellas personas que desean llevar una dieta equilibrada. Su consumo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar la salud de la visión o aumentar los niveles de inmunidad.
Recetas con anchoas en aceite de oliva
No se nos ocurre mejor receta con anchoas en aceite de oliva que un aperitivo o tapa. De una preparación extremadamente sencilla que no te llevará más de unos minutos, el plato queda aderezado por una explosión de sabores. Como no podía ser de otra manera destaca el sabor de nuestra anchoa, siendo la gran protagonista.
INGREDIENTES
- Pan integral de centeno
- Queso para untar
- Mostaza
- Lechuga
- Cebolla roja
- Huevos
- Pimienta negra
MODO DE PREPARACIÓN
- Cocer los huevos durante 11 minutos
- Una vez cocidos, dejar enfriar y cortar en rodajas
- Corta la cebolla en juliana; lava la lechuga
- En el pan: pon una base de queso, mezclado con mostaza y pimienta negra
- A continuación sirve la lechuga, la rodaja de huevo
- Coloca, por último, una o dos anchoas