Anchoas en tarro de cristal
Anchoas del Cantábrico preparadas y envasadas en un tarro de cristal para que te las puedas llevar directamente a tu casa.
Listado de Conservas
Las anchoas en tarro de cristal de Conservas El Viejo Pescador te ofrecen la posibilidad de disfrutar de este delicioso manjar en una presentación de auténtico lujo. Ya sea para incorporar a tu dieta o bien para darle un toque completamente diferente a ese plato tan especial que vas a preparar a los tuyos, las anchoas del Cantábrico se conservan como recién sacadas del mar gracias al envasado artesanal.
Propiedades de las anchoas en tarro de cristal
Las anchoas son uno de los alimentos que más beneficios y propiedades saludables aportan a nuestro organismo. En Conservas El viejo Pescador nos encargamos de que el producto llegue a tu casa conservando todas y cada una de sus características, tanto a nivel de sabor como en presentación, ofreciéndote siempre la máxima calidad. Parte de nuestro secreto reside en trabajar con el producto de forma tradicional.
Las anchoas en tarro de cristal de Conservas El Viejo Pescador son uno de los alimentos que deberás incorporar a tu dieta si quieres añadir un buen puñado de vitaminas, nutrientes, fibra y proteínas. La vitamina A y E son dos de sus principales protagonistas; ayudando a la formación de células y más que notables efectos antioxidantes, respectivamente.
Si las anchoas destacan por una propiedad esa es sin duda alguna la presencia de ácidos grasos omega-3. Hablamos de una de las piezas clave cuando se trata de prevenir enfermedades cerebrovasculares, es decir, reducir las probabilidades de riesgo de infarto o hipertensión. No son las únicas ventajas de consumir anchoas del Cantábrico. Las anteriormente mencionadas propiedades también hay que sumar sus beneficios para el aparato circulatorio, la prevención de artritis o la presencia de minerales como el yodo, calcio, hierro, potasio y fósforo.
Recetas con anchoas en tarro de cristal
Si ya tienes las anchoas en tarro de cristal de Conservas El Viejo Pescador en casa y quieres dejar a todos tus invitados con la boca abierta, ¿por qué no atreverse con una pizza casera de espelta con anchoas? ¡No vas a dejar a nadie indiferente!
INGREDIENTES
- Para hacer la masa necesitarás:
- Harina de espelta - 170gr
- Agua tibia - 100ml
- Levadura de panadería (en torno a 4 y 6 gr)
- Una cucharada de aceite
- Una cucharada de sal
Para la pizza necesitarás:
- Queso mozzarella
- Queso emmental
- Cebolla
- Pisto
- Anchoas en aceite de oliva
- Aceitunas negras
- Orégano
MODO DE PREPARACIÓN
- Una vez hayamos preparado la masa, deberemos de crear una especie de vela con ella y dejarla fermentar al menos durante una hora
- Una vez haya crecido, con ayuda de un rodillo, comienza a dar forma a la pizza
- Introduce la masa en el horno durante 10 minutos ¡pero sin ingredientes!
- Cuando saques la masa del horno, ahora sí deberás de colocar los diferentes ingredientes
- Vuelve a colocar la pizza en el horno a 180º durante 20 minutos
- ¡Y voila, a disfrutar!