- Home/
- Bonito del Norte/
- Bonito del Norte en Tarro
Bonito del Norte en Tarro de Cristal
El auténtico Bonito del Norte en tarro de cristal. Degusta en tu propio hogar una de las joyas más deliciosas del mar Cantábrico.
Listado de Conservas
El Bonito del Norte es uno de los productos más apreciados del Mar Cantábrico y, además, es una de las conservas más conocidas y consumidas en nuestro país. Por esta misma razón, en conservas El Viejo Pescador ofrecemos este producto de la mejor calidad en una gran variedad de formatos.
Ventajas de comprar Bonito del Norte en tarro
Las conservas en tarro de cristal son un tipo de conserva que a primera vista luce mucho, ya que nos permite ver el contenido de su interior, además de mantener perfectamente todas las propiedades del producto. Esto nos muestra el aspecto de la pieza y la calidad del envasado.
Otra gran ventaja que tiene este formato es que podemos escoger entre una gran cantidad de opciones de líquido conservante, como nuestro Bonito del Norte en escabeche artesanal o en aceite ecológico.
Recetas con Bonito del Norte
Este producto es de lo más versátil a la hora de cocinar, ya que nos ofrece una gran cantidad de opciones para preparar nuestras recetas favoritas, que además suelen ser sencillas y muy saludables. Este es el caso de la receta que mostramos a continuación: pimientos del piquillo rellenos de Bonito del Norte, un plato con un sabor intenso e ideal para servir como entrante en una cena para varias personas.
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BONITO DEL NORTE
INGREDIENTES
- 1 tarro de Bonito del Norte de 230g, en aceite de oliva o al natural
- 1 lata de pimientos del piquillo enteros
- Media cebolla
- Queso rallado
- Aceite de oliva
PREPARACIÓN
- En primer lugar hay que preparar el relleno.
- Cortamos la cebolla muy finita, para hacer con ella un sofrito con el aceite en una olla.
- Cuando ya esté bien hecha, le agregamos uno de los pimientos y lo revolvemos hasta que se deshaga para hacer una salsa
- Cuando haya quedado una salsa uniforme, añadimos el bonito, lo vamos desmenuzando en la olla y lo dejamos enfriar un rato
- Una vez el relleno esté frío, rellenamos el resto de los pimientos y los colocamos en una bandeja para el horno
- A continuación, rallamos un poco de queso por encima y lo gratinamos un poco en el horno. Ten cuidado de no quemar demasiado el queso. Finalmente emplatamos y ya está listo para comer.
¡Una receta sabrosa con la que sorprender a tus invitados!