Estas en:

Mejillones

Mejillones

Los mejores mejillones en escabeche y al natural del Cantábrico, recolectados de forma estricta para garantizar la máxima calidad, el sabor más tradicional y auténtico y unas grandes cualidades intactas. Directamente del mar a tu mesa. Nuestra línea de productos se selecciona y envasa directamente en Tapia de Casariego (Asturias) donde volcamos toda nuestra dedicación y experiencia obtenida durante décadas. 

Listado de Conservas

El mejillón en escabeche es una de las conservas de marisco más tradicionales, ya que en el pasado ya se utilizaba esta técnica para su conservación. Se trata de un producto rico en proteínas de gran calidad; los mejores ejemplares de estos moluscos se recolectan de septiembre a noviembre, coincidiendo con la época de mayor producción.

En el Viejo Pescador disponemos de dos variedades de este producto; uno de ellos, presentado en lata estuchada y bañado por el escabeche tradicional y el otro, presentado en tarro de cristal acompañado por el escabeche artesano de nuestra conservera, que con su toque picante hace potenciar aún más todas sus apasionantes y destacadas cualidades.