Estas en:

Mejillones en tarro de cristal

Uno de los manjares más característicos del mar Cantábrico ahora en tarro de cristal. Dsifruta en casa de auténticos mejillones del Cantábrico y descubre su exquisito sabor.

Listado de Conservas

Los mejillones del Viejo Pescador vienen directamente de las rías gallegas, uno de los mejores lugares del mundo para recolectar este tipo de molusco. Para garantizar su máxima calidad, seguimos un estricto proceso de recolección y envasado en nuestra conservera de Tapia de Casariego. 

El mejillón es un alimento que cuenta con una gran cantidad de vitaminas que ayudan a la producción de glóbulos blancos y a la restauración de los huesos, además de ofrecer otros beneficios para la salud como la reducción del nivel de colesterol, gracias a su alto contenido en omega-3.

La gran ventaja de comprar mejillones en tarro de cristal es que a primera vista lucen mucho, ya que nos permite ver el contenido de su interior y el aspecto de las piezas. Además de mantener perfectamente todas las propiedades del producto.

Elige entre mejillones en escabeche o al natural

En Conservas el Viejo Pescador, podrás encontrar dos formatos de mejillones en tarro de cristal, al natural y en escabeche artesano. Ambos productos se ofrecen en tarros de cristal de 135 g, los cuales contienen piezas grandes y carnosas que son una verdadera delicia.

Aquellos que elijan la opción de mejillones al natural, se encontrarán con el producto en su estado más puro y tradicional, con todas sus características intactas. Por otro lado los mejillones en escabeche artesano del Viejo Pescador cuentan con un sabor único, que por supuesto no encontrarás en ningún otro lugar.

Recetas con mejillones

Los mejillones son perfectos para una cena de picoteo así como están, pero también pueden usarse como ingredientes en todo tipo de platos que van desde algunos muy elaborados, hasta otros más sencillos como el que mostramos a continuación.

HUEVOS RELLENOS DE MEJILLONES EN ESCABECHE

INGREDIENTES:

  • 1 o 2 huevos por persona
  • 1 tarro de mejillones en escabeche del Viejo Pescador
  • ½ cebolla
  • 1 aceituna verde por huevo

PREPARACIÓN

  1. En primer lugar, sumergimos los huevos en una olla con agua y la ponemos a hervir durante diez minutos.
  2. Mientras se cuecen los huevos podemos ir abriendo el tarro de mejillones y cortarlos en trocitos pequeños. Los introducimos en un bol junto con el escabeche y la cebolla, también cortada en trocitos muy pequeños.
  3. Cuando los huevos estén listos los enfriamos poniéndolos debajo del grifo y les retiramos la cáscara.
  4. Abrimos los huevos de forma transversal y añadimos las yemas al bol, para después mezclarlas con todos los ingredientes.
  5. A continuación, rellenamos las claras de los huevos con la mezcla, usando una cuchara.
  6. Finalmente, como decoración, colocamos una aceituna encima de cada huevo.