Estas en:

Sardinillas y sardinas del Cantábrico

Sardinillas y sardinas

Nuestras mejores sardinas en aceite de oliva, seleccionadas de forma estricta para garantizar la máxima calidad y con el sabor más tradicional y auténtico. Directamente del Cantábrico a tu mesa. Nuestra línea de productos se selecciona y envasa en Tapia de Casariego (Asturias) con toda nuestra dedicación y experiencia obtenida durante décadas. 

Listado de Conservas

Las sardinillas en aceite de oliva son presentamos en envase tradicional de lata estuchada; tras una estricta selección, garantizamos un sabor tradicional y al mismo tiempo vanguardista. Un producto de siempre, con  grandes propiedades y beneficios nutricionales, actualizado con las técnicas artesanas de nuestro maestro conservero. Estos ejemplares jóvenes de la sardina son exigentes y presentan un intenso trabajo de elaboración desde su llegada a fábrica.

Son tratadas con especial mimo y cuidado para que ningún ejemplar sufra roturas y se estropee su delicada presencia y su característico aspecto plateado. Posteriormente, y tras pasar su proceso de selección, limpieza y descabezado, pasan a ser tostadas al vapor para ser empacadas finalmente  a mano una a una.

En “El Viejo Pescador” consideramos la Sardinilla en Aceite la gran protagonista de nuestra conservera y nos sentimos muy unidos a ella, ya que nos ha acompañado desde nuestros inicios y hemos ido evolucionando juntos hasta el día de hoy.